El Ayuntamiento de Marbella organiza unas jornadas online destinadas a potenciales inversiones

El Ayuntamiento de Marbella (Málaga) ha organizado las jornadas virtuales 'Programa de Formación de Inversores', que se desarrollarán esta semana y están dirigidas a integrantes de este sector económico con el fin de darle visibilidad al ecosistema inversor de la ciudad y a las posibilidades que ofrece.
Trabajos de acondicionamiento en el conocido Arco de Marbella
Trabajos de acondicionamiento en el conocido Arco de Marbella
AYUNTAMIENTO DE MARBELLA
Trabajos de acondicionamiento en el conocido Arco de Marbella

Durante tres jornadas, entre el 9 y el 11 de diciembre, los participantes tendrán la oportunidad de abordar diversos temas de interés de la mano de expertos en la materia, informaron desde el Ayuntamiento.

Las sesiones, que comenzarán este miércoles a partir de las 10.00 horas y durante los tres días se prolongarán hasta las 12.00 horas, están organizadas por el Consistorio a través de la Delegación de Fomento Económico.

Entre otras temáticas, las ponencias tratarán asuntos relacionados con la innovación y el emprendimiento, las tendencias tecnológicas y las inversiones y su normativa, según han indicado a través de un comunicado.

El evento cuenta con la participación de expertos de la firma Deloitte, a través de la iniciativa Startme UP, que ofrece servicios y soluciones a emprendedores, inversores y corporaciones que intervienen en el ecosistema de innovación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento