Rescatan a 5 personas al quedar atrapadas en un turismo tras precipitarse por una ladera en La Palma

Un total de cinco personas han tenido que ser rescatadas después de quedar atrapadas en el interior del vehículo en el que viajaban tras precipitarse por una ladera en una pista de San Andrés y Sauces, en la isla de La Palma, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se produjeron en la tarde del domingo en la pista de acceso a la zona de Marcos y Cordero del citado municipio hasta donde se trasladaron bomberos de La Palma después de recibir una alerta en la que se informaba de que un vehículo se había deslizado por una ladera con cinco ocupantes en el interior, tras una salida de vía, y detenido por las ramas de un árbol, permaneciendo en riesgo de seguir cayendo.

Así, tras asegurar el vehículo accidentado, los bomberos rescataron a sus cinco ocupantes, que por seguridad permanecían en el interior del habitáculo.

Posteriormente, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió a una mujer que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba lesiones de carácter moderado, salvo complicaciones, por lo que fue trasladada en ambulancia de soporte vital avanzado del SUC al Hospital General de La Palma.

En la resolución del incidente también participaron efectivos de la Guardia Civil, así como de Ayuda en Emergencias Anaga (AEA).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento