Ciberpropuestas para San Valentín

  • Muchas páginas web ofrecen formas originales de declararse.
  • Las consolas también sirven para demostrar amor.
Hay muchas formas de celebrar San Valentín, incluso a tiros.
Hay muchas formas de celebrar San Valentín, incluso a tiros.
ARCHIVO
Hay muchas formas de celebrar San Valentín, incluso a tiros.

Sábado 14 de febrero, san Valentín. El amor inunda el aire y los grandes almacenes. Las parejas se esfuerzan por demostrar lo felices que son o lo felices que les gustaría ser. Nada ni nadie escapa de las flechas del inquieto Cupido, ni la pasional y pecaminosa Internet, ni el lúdico mundillo de los videojuegos, ni el frío universo de las nuevas tecnologías.

Esta semana, compañías del sector y páginas web de todo tipo, han lanzado sus propuestas para esta empalagosa celebración: felicitaciones, recomendaciones, obsequios... Aquí van unos cuantos ejemplos:

Díselo con música: ¿Hay alguna forma más bonita de hacer una declaración de amor que con música? Seguro que sí, pero aun así, la música sigue siendo una opción muy buena. En Yes.fm lo saben y han decidido ofrecer canciones gratis, postales musicales con un texto, una imagen y un tema a elegir entre más de 2 millones.

Anti San Valentín: En Dalealplay son conscientes de que mucha gente detesta esta celebración, por lo que han decidido ofrecer tarjetas que irradian odio hacia el citado santo. Por supuesto, también están las típicas pasteladas para los más tradicionales.

Avatar de mi corazón: La influencia de Eros también se ha colado en el servicio online de la Xbox 360. Gracias a Xbox Live es posible enviar un mensaje único a la persona amada: se elige un fondo, que puede ser una foto del propio usuario (una noche estrellada, París, un jardín...), se adecenta al avatar (con un ramo, un corazón, un regalo...), se escribe un bonito mensaje y se envía.

Juntos frente a la consola: En Sony no se comen la cabeza, con su PlayStation y su PSP tienen todo lo que necesitan para San Valentín: el sintonizador de televisión para PlayStation 3, el Play TV, puede ayudar a terminar con las riñas por qué programa ver en la tele; la nueva PSP 300 permite la comunicación a distancia; también está el GPS Go!Explore, un instrumento ideal para hacer una escapadita en coche; y SingStar le puede poner el tono musical a la velada.

En la portada de MySpace: La popular red social asegura que en pleno siglo XXI no hay mejor manera de decirle a esa persona tan especial lo que sientes por ella que a través de la página de inicio de MySpace. Eso sí, un regalo tan especial no puede ser para todo el mundo. La iniciativa "Regala la portada de San Valentin en MySpace" invita a todo el mundo a dejar un comentario en el que cuente quién es esa persona que le quita el sueño y lo que siente por ella. Entre todos los comentarios, MySpace elegirá al ganador y el día 14 de febrero, la portada será suya.

El Messenger, instrumento del amor: El Messenger no necesita hacer nada especial para el día de San Valentín, el servicio de mensajería instantánea más popular es una gran herrramienta para el amor todo el año, así que se han limitado ha realizar un estudio que lo demuestra. Según una encuesta llevada a cabo en toda Europa a través de MSN y Windows Live, el 55% de los encuestados ha utilizado alguna vez servicios como Windows Live Messenger para ligar y de hecho el 66% considera este método más fácil que hacerlo cara a cara.

También hay mucho resentido: El portal de subastas eBay se ha desmarcado con un estudio de lo más curioso. Con motivo del Día de San Valentín, eBay ha realizado una encuesta según la cual cerca del 25% de los encuestados estaría dispuesto a vender los regalos de sus exparejas.

El Top 10 de los regalos: En Pixmania se han marcado dos listas con los diez productos más demandados por hombres y mujeres, los mejores regalos para hacer en San Valentín. El número uno se lo han llevado los kits de relajación en el caso de las mujeres y las impresoras mini en el caso de los hombres.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento