El tiempo en Alicante: previsión para hoy lunes 7 de diciembre de 2020

La Aemet prevé que para hoy en Alicante ciudad se esperan nubes y claros
El tiempo en Alicante: previsión para hoy lunes 7 de diciembre de 2020
El tiempo en Alicante: previsión para hoy lunes 7 de diciembre de 2020
20minutos
El tiempo en Alicante: previsión para hoy lunes 7 de diciembre de 2020

Durante la mañana en Alicante capital habrá nubes y claros. Según pasen las horas se prevén nubes altas. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 18 y una mínima de 9 grados centígrados. Además, se esperan vientos del oeste con rachas de hasta 55 km/h.

Para la jornada de mañana se esperan nubes y claros con poca probabilidad de lluvias. Las temperaturas variarán entre los 9 y los 17 grados. Viento del noroeste fuerte.

En los próximos días se espera un incremento de la nubosidad, aunque será poco probable que haya precipitaciones. Asimismo, se espera que haya un aumento de las temperaturas según pasen los días.

En el municipio de Elche, la Aemet ha pronosticado que tendremos nubes altas. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 17 y una mínima de 8 grados. Viento del oeste con valores de hasta 45 km/h.

En cuanto al tiempo en otras localidades, en Torrevieja estará muy nublado. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 18 y una mínima de 10 grados. Viento del oeste de poca intensidad.

En Orihuela, la Aemet ha indicado que se esperan nubes altas. Con respecto a las temperaturas, estas oscilarán entre los 19 grados de máxima y 7 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del oeste sin apenas intensidad.

Por lo que respecta a Benidorm, el cielo estará cubierto con baja probabilidad de que haya precipitaciones. A medida que avance el día estará muy nublado con escasa probabilidad de precipitaciones. En relación a las temperaturas, estas variarán entre los 17 grados de máxima y 10 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del oeste con cifras de hasta 55 kilómetros por hora.

Por lo que respecta a Alcoy, estará muy nublado. Según pasen las horas habrá nubes y claros. Con respecto a las temperaturas, estas oscilarán entre los 13 grados de máxima y 4 de mínima. En general, vientos del oeste con cifras de hasta 50 km/h.

En cuanto a San Vicente del Raspeig, habrá nubes y claros. Según pasen las horas se esperan nubes altas. Las temperaturas estarán entre los 18 grados de máxima y 9 de mínima. Viento del oeste con rachas de hasta 75 kilómetros por hora.

Además, en Elda tendremos nubes altas. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 15 y una mínima de 6 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del oeste con rachas de hasta 45 km/h.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento