El PSPV pide "esperar a que se aclaren las circunstancias" del incendio en las cocheras de la EMT

La vicealcaldesa de València y portavoz del PSPV en el Ayuntamiento de València, Sandra Gómez, ha pedido este domingo "esperar a que se aclaren las circunstancias" del incendio declarado este sábado en las cocheras de Sant Isidre de la EMT para "hacer una valoración definitiva".
Sandra Gómez
Sandra Gómez
PSPV VALÈNCIA - Archivo
Sandra Gómez

Gómez ha manifestado que "lo más importante" en estos momentos "es que no ha habido heridos" y ha apuntado que "la intensidad del incendio nos hizo temer lo peor, pero afortunadamente no hay que lamentar daños humanos".

La vicealcaldesa de València ha considerado que lo sucedido este sábado es "grave" y ha lamentado el suceso, pero ha explicado que "es conveniente esperar a que se aclaren las circunstancias en las que se ha producido para que el equipo de gobierno pueda hacer una valoración definitiva".

Gómez ha indicado que ha estado en contacto con el alcalde de València, Joan Ribó, y con el concejal de Movilidad Sostenible, Giuseppe Grezzi, que les han informado "sobre la evolución de todo lo que ha sucedido".

La también portavoz socialista ha agradecido el trabajo realizado por los bomberos, a quienes ha felicitado por su "rápida y eficaz intervención". "Gracias a ellos no hemos lamentado daños mayores", ha resaltado Gómez, al tiempo que ha traslado su solidaridad a todos los trabajadores de EMT.

"Desde el Ayuntamiento trabajaremos para remontar este accidente y que la calidad del servicio que presta a las personas usuarias no se vea afectada", ha afirmado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento