Cantándole con humor a Don Carnal

Uno de los grupos participantes en el Concurso.
Uno de los grupos participantes en el Concurso.
ARCHIVO
Uno de los grupos participantes en el Concurso.

Hoy desfilan por Sevilla las últimas chirigotas y comparsas que participan en el I Concurso de Agrupaciones Carnavalescas, organizado por el Distrito Norte. Los genios, La compañía del Almirante, Los murgas del pentagrama, Los partitura y Si me pagas, te la enseño serán las agrupaciones encargadas de cerrar el telón del teatro Atalaya-TNT, tras una semana de duelos musicales.

Este desfile llega a su fin, tras haber conseguido en diversas jornadas el lleno absoluto y haber escuchado las letras de un total de veinte agrupaciones, procedentes tanto de la provincia de Sevilla como de otros puntos de Andalucía como son Marbella o Cádiz.

Todo ello gracias a la participación de vecinos, asociaciones y seguidores de esta fiesta de Don Carnal y Doña Cuaresma.

El día más esperado Mañana se darán a conocer a los ganadores en la gran final y la concejal delegada del Distrito Norte, Eva Patricia Bueno, hará entrega de los respectivos premios, que oscilan de 600 a 3.000 euros. Pero la fiesta no termina aquí. En las próximas semanas el ritmo gaditano seguirá sonando en los barrios de la capital. La Alameda, San Jerónimo, Pino Montano y Valdezorras serán los próximos escenarios para disfrutar de una fiesta cada vez más arraigada a la ciudad.

  • Teatro Atalaya-TNT. Avda. de Despeñaperros, s/n. Hoy y mañana, desde las 21 h. Gratis con invitación (recoger en la sede del Distrito Norte. C/ Corral de los Olmos). Gratis.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEVILLA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento