Rachas fuertes de viento en el interior y temperaturas en ligero ascenso este domingo en la Comunitat

La Comunitat Valenciana vivirá un domingo con rachas fuertes de viento del oeste y noroeste en zonas del interior y en el norte de los litorales de Castellón y Alicante y temperaturas en ligero ascenso, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Además, se esperan intervalos nubosos en la primera parte de la jornada y los cielos tenderán a despejarse por la tarde. Las temperaturas se mantendrán sin cambios o el ligero ascenso.

Así, en la provincia de Castellón, Morella registrará una mínima de 0 grados, mientras que la Vall d'Uixò se quedará en los 6º. En cuanto a las temperaturas máximas, alcanzarán los 16º en Castelló de la Plana y los 15 grados en Vinaròs.

En la provincia de Valencia, Requena prevé una mínima de -1º y Ontinyent, de 2º. Por su parte, las máximas llegarán a los 14º en Gandia y València.

Finalmente, en la provincia de Alicante, las temperaturas más bajas están previstas en Elche y Orihuela, ambas localidades con una mínima de 6º, y las máximas ascenderán hasta los 10º en Alcoi y los 15º en Dénia y Alicante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento