Dos heridos tras volcar con sus respectivos vehículos en Pontevedra y en Tui

Dos personas resultaron heridas en la noche de este sábado en sendos accidentes de tráfico, al volcar sus vehículos en Pontevedra y en Tui, respectivamente.

Según informa el 112 Galicia, el suceso ocurrido en la capital provincial tuvo lugar sobre las 22,30 horas de la noche, cuando un particular contactaba con la central de emergencias para pedir ayuda.

En esta llamada, indicaba que un coche que circulaba por la PO-224, punto kilométrico 2,5, en el lugar de Xeve, acababa de volcar y que dentro había una mujer que no era capaz de salir.

Así, el 112 avisó al 061-Urxencias Sanitarias, a los bomberos de Pontevedra, a los agentes de Tráfico y a la Policía Local, mientras que también fueron informados los miembros de Protección Civil.

Finalmente, no fue precisa la intervención de los medios de excarcelación, puesto que la mujer pudo salir del interior del vehículo por sus propios medios y, posteriormente, fue trasladada por el personal sanitario.

COCHE VOLCADO EN TUI

Por otra parte, sobre las 22,00 horas del sábado, otro particular llamaba al 112 Galicia para informar de un coche volcado en la A-55, a la altura de Guillarei, en Tui, y explicaba que había una persona en su interior.

En ese momento, los gestores de la central de emergencias pusieron en marcha un operativo formado por el 061, los bomberos de Baixo Miño, agentes de Tráfico y Protección Civil de la localidad.

Tras llegar al punto, los bomberos indicaron que no fue necesario excarcelar, ya que también esta persona había salido por sus medios del interior del vehículo, tras lo cual fue trasladada por los servicios sanitarios hasta el centro hospitalario de referencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento