Emma García vuelve emocionada a 'Viva la vida' tras padecer coronavirus y envía un mensaje a sus padres

Emma García, en su regreso a 'Viva la vida'.
Emma García, en su regreso a 'Viva la vida'.
TELECINCO

La presentadora Emma García ha regresado muy emocionada este sábado al plató de Viva la vida tras concluir su confinamiento al haber padecido el coronavirus

"Tenía muchísimas ganas de veros, de sentiros, vengo un poco gilipollas, un poco sensible, por todo el cariño que he recibido", ha reconocido García en sus primeras palabras a los colaboradores al comenzar el programa.

"Afortunadamente ha ido todo fenomenal, le das muchas vueltas a la cabeza en el mejor de los sentidos, y después de tanto amor recibido era imposible no recuperarme y no venir con toda la fuerza", ha reconocido la presentadora.

En su regreso a Viva la vida, la presentadora ha dado las gracias también a Sandra Barneda, quien le ha sustituido a lo largo de estas semanas de ausencia, "por su profesionalidad, compañera, y el cariño que has mostrado hacia mí. Gracias, Sandra".

Asimismo, Emma García ha querido enviar "un beso" a sus padres con un cariñoso mensaje: "Les he dado un disgusto a los pobres, me han cuidado fenomenal, como tú lo hubieses hecho, ama. Fuerza y mucho ánimo para todos los que están pasando por esta situación", ha concluido, visiblemente emocionada y entre aplausos de sus colaboradores.

Fue el pasado 20 de noviembre cuando la presentadora sorprendía a sus seguidores en Instagram al comunicarles que se había infectado con la Covid. "Estoy sin síntomas y recibiendo muchísimo cariño que es la mejor medicina", confirmó entonces.

Hace apenas unos días, reapareció en sus redes sociales para mostrar su agradecimiento por el apoyo recibido: "Estoy abrumada y emocionada", aseguraba. "Cambio cojín por programa con fuerza, con ánimo y con mucho humor", ha añadido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento