Agotadas las 2.900 entradas disponibles para visitar el belén monumental de la plaza del Pilar, en el puente

Las 2.900 entradas disponibles para visitar el belén monumental de la plaza del Pilar de Zaragoza durante este puente festivo ya se han agotado, según han indicado fuentes del Ayuntamiento.

Este atractivo navideño de la capital aragonesa abrirá sus puertas este sábado, 5 de diciembre, a partir de las 16.00 horas y se podrá visitar, de forma gratuita, hasta el día 10 de enero de 2021 mediante el sistema de reserva previa de entradas.

El aforo se ha fijado según los parámetros y criterios de los técnicos municipales atendiendo a las restricciones sanitarias derivadas de la pandemia y garantizando así las medidas de seguridad y prevención frente a la COVID-19, lo que permite que pasen 29 personas cada 15 minutos.

ÚNICO EN ESPAÑA

Este belén, único en España con figuras de tamaño real y con unasuperficie aproximada de 1.175 metros cuadrados, ha finalizado los trabajos de instalación esta semana.

El sistema de cita previa, que el Ayuntamiento de Zaragoza está utilizando en todas las actividades culturales, se extenderá a toda la programación navideña y se ha desarrollado de forma conjunta con Ibercaja.

El objetivo de estas medidas es asegurar que los ciudadanos puedan disfrutar de la cultura y la Navidad de forma segura. Para ello se puede acceder y reservar entradas a través de la web de Zaragoza Cultural '

Mostrar comentarios

Códigos Descuento