Respaldo de Caja Rural del Sur a las empresas de la DOP Jabugo

Caja Rural del Sur ha acordado con el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida (DOP) Jabugo acciones de respaldo financiero a la actividad productiva de las empresas y empresarios autónomos agrupados en torno a la misma, tanto para bodegas y secaderos como de los ganaderos, a fin que puedan afrontar los efectos que la paralización económica de la pandemia también le está generando a este importante sector económico de la provincia de Huelva.
Caja Rural del Sur
Caja Rural del Sur
CAJA RURAL DEL SUR
Caja Rural del Sur

El acuerdo ha sido firmado por el presidente del Consejo Regulador, Guillermo García-Palacios, y el director general de Caja Rural del Sur, Guillermo Téllez, que estaban acompañados por el director de la DOP, José Antonio Pavón, según reseña en una nota de prensa Caja Rural del Sur.

García Palacios ha resaltado que es "la primera vez" que se hace un producto financiero a la medida de las necesidades del sector inscrito en la Denominación de Origen, por lo que esperan que sirva como herramienta eficaz para poder salir de la situación que la pandemia ha provocado. "Quiero dar las gracias a Caja Rural del Sur por este apoyo que nos presta en momentos con tanta incertidumbre", ha añadido.

Por su parte, el director general de Caja Rural del Sur ha manifestado que desde la entidad están "siempre muy atentos" a todo el tejido productivo de la provincia, y más en circunstancias tan especiales como las actuales. "Nos sentimos comprometidos con Huelva y hay que respaldar todo lo que conlleve la estabilidad de las empresas y el mantenimiento y creación de puestos de trabajo", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento