Metro de Madrid cambia los colores del rombo de Plaza de España por los de la bandera nacional

  • El cambio es un homenaje a la Constitución en su aniversario.
Nuevo rombo del metro de Plaza de España.
Nuevo rombo del metro de Plaza de España.
Metro de Madrid
Nuevo rombo del metro de Plaza de España.

Metro de Madrid ha anunciado a través de un comunicado emitido este sábado el cambio de colores en el rombo de las bocas de metro de Plaza de España.

La novedad incluida es haber añadido el tono amarillo en el medio del logo, para así formar la bandera de España, con motivo de la celebración del día de la Constitución.

"Recordamos así el esfuerzo que hizo nuestra sociedad para superar antiguas heridas y caminar unida junto al resto de democracias europeas", ha afirmado Ángel Garrido, consejero de Transportes de la Comunidad de Madrid. "Además, la bandera es un símbolo que nos representa y, al verla, sabemos que estamos en casa"

Desde Metro de Madrid aseguran que este diseño permanecerá así "para siempre" en las entradas y salidas de esta estación de la capital. "El rombo de Metro de Plaza de España lucirá a partir de ahora los colores de la bandera nacional. Permanecerá para siempre en las cinco entradas de la estación", han asegurado.

Metro ya cambió el logo en la estación de Chueca con motivo del Orgullo LGTBI+ para añadir la bandera arcoíris asociada al colectivo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento