La hija pequeña de Obama triunfa tras salir en un vídeo de TikTok y apunta a 'influencer' millonaria

  • Expertos en marketing digital creen que podría alcanzar los 10 millones de seguidores en un año y 8 millones de beneficio.
Sasha Obama, en una imagen de archivo de 2016.
Sasha Obama, en una imagen de archivo de 2016.
GTRES

Sasha, la hija menor del expresidente de Estados Unidos Barack Obama, apunta a influencer millonaria. La joven, de 19 años, apareció recientemente en un vídeo de TikTok con unos compañeros de universidad, que fue un rotundo éxito. Ahora, expertos en marketing digital creen que puede ser una mina de oro.

Tal y como publica TMZ, la si la joven se decidiera a crear su propio perfil en la red social de moda, podría ser un lucrativo negocio. Joe Gagliese, experto de la empresa Viral Nation, cree que Sasha podría alcanzar los 10 millones de seguidores solo en su primer año. En términos económicos, Gagliese calcula que la joven podría ganar entre 5 y 8 millones de dólares (entre 4 y 6,5 millones de euros) al año.

Otra experta, Mae Karwowski, de la empresa Obviously, cree que la gran ventaja de Sasha Obama es que genera mucha expectación, porque ha mantenido un perfil bajo, y generaría muchos seguidores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento