Sergio García recuerda a Canteli (PP) que fue Ciudadanos quién participó en la negociación

El diputado de Ciudadanos en la Junta General, Sergio García, ha invitado este sábado irónicamente a buscar en la prensa quién negocio con el Gobierno, en referencia a su formación, las medidas recogidas en el proyecto de presupuesto autonómicos que se atribuye el alcalde de Oviedo, el 'popular' Alfredo Canteli.

Este viernes, el alcalde de Oviedo se mostró "muy satisfecho" con la consignación para la capital en el proyecto de presupuestos del Gobierno del Principado para 2021. En ese sentido, aseguró que, tras las reuniones mantenidas entre Barbón y él, las cuentas recogen "prácticamente todas nuestras peticiones y alguna cosa más".

Ante esto, a través de un apunte en twitter recogido por Europa Press, Sergio García a propuesto a sus seguidores un "juego" para descubrir las "verdades y mentirijillas" del alcalde de Oviedo.

Así, ha compartido varias noticias donde se recoge que los alcaldes no negocian los presupuestos, sino que son las formaciones parlamentarias. "Os dejo la prensa para que veáis las pruebas y os ayude en vuestra decisión -negoció él o se apropia de lo negociado-", ha escrito el diputado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento