Llamedo (FSA) reclama al PP abandonar el "bloqueo" a las cuentas tras los parabienes de Canteli

La secretaria de Organización de la FSA, Gimena Llamedo, ha invitado este sábado al PP a abandonar el "bloqueo" a los presupuestos autonómicos para 2021 a tenor de la satisfacción hacia los mismos del alcalde de Oviedo, el 'popular' Alfredo Canteli.
Gimena Llamedo
Gimena Llamedo
FSA - Archivo

Este viernes, el alcalde de Oviedo, Alfredo Canteli (PP), se mostró "muy satisfecho" con la consignación para la capital en el proyecto de presupuestos del Gobierno del Principado para 2021. En ese sentido, aseguró que, tras las reuniones mantenidas entre Barbón y él, las cuentas recogen "prácticamente todas nuestras peticiones y alguna cosa más".

Ante esto, la número dos de la FSA, ha esperado que el PP "esté a la altura, piense en Asturias y abandone su apuesta por el bloqueo del Presupuesto". "Nunca es tarde", ha señalado en un apunte en Twitter recogido por Europa Press.

"El PP pidió primero exclusividad en la negociación del Presupuesto dejando al margen al resto de grupos, después un trato preferente y terminó autoexcluyéndose del diálogo. Todavía está a tiempo de no quedar aislado con Vox bloqueando los Presupuestos para el 2021. Rectifiquen", ha señalado Llamedo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento