El Puerto de Pajares está cerrado para camiones y vehículos pesados

Un total de 21 puertos de montaña requieren el uso de cadenas para poder circular en el Principado de Asturias. Entres ellos Pajares, que está cerrado además para vehículos pesados, según información del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias consultada por Europa Press. Además, hay tres puertos cerrados.

Se trata de los puertos de El Palo (Allande), La Marta (Allande), (Cangas del Narcea). Por su parte, es obligatorio el uso de cadenas en los puertos de Lavadoira (Allande), Pozo de las Mujeres Muertas (Allande), San Isidro (Aller), Alto de la Bobia (Boal), Rañadoiro (Cangas), leitariegos (Cangas), Tarna (Caso), Collada de Arnicio (Caso), Cerredo (Degaña), Alto del Campillo (Degaña), Acebo (Grandas), Tormaleo (Ibias), Colladona (Laviana), Somiedo (Somiedo), San Lorenzo (Somiedo), Ventana (Teverga), Alto Campo del Rio (Tineo) y Alto de la Garganta (Villanueva de Oscos).

Por otro lado, el uso de cadenas es obligatorio en cerca de una treintena de tramos, mientras que está cerrada la carretera de acceso a Los Lagos y el tramo entre Tuiza y el puerto de La Cubilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento