Pablo López y Alejandro Sanz 'quieren a morir' a Pau Donés en 'La voz'

Pablo López y Alejandro Sanz, en 'La voz'.
Pablo López y Alejandro Sanz, en 'La voz'.
Atresmedia
Pablo López y Alejandro Sanz, en 'La voz'.

Este viernes, la segunda edición de La voz en Antena 3 encontró a su ganador. Se trató de Kelly, un joven de 28 años que es, además, el primer repescado en la historia del talent. Fue Miriam Rodríguez quien apostó por el joven, que volvió junto a Laura Pausini, cuando en la primera parte de su concurso estuvo con Alejandro Sanz.

En la final también participaron otros artistas como Aitana Ocaña, Beret, Sebastián Yatra, India Martínez, La Mala Rodríguez o Vanesa Martín, cumpliendo con lo prometido por Eva González en El Hormiguero, donde aseguró que sería "un gran concierto".

El momento más emotivo de la noche lo protagonizó Pau Donés. Y es que, Pablo López y Alejandro Sanz homenajearon al difunto cantante interpretando su tema La quiero a morir. Eva González dijo que había sido un "momentazo", y Pablo López agradeció a Alejandro Sanz que le propusiera el homenaje. Según contó Sanz, hace unos años cantó el tema junto al propio Donés. "Yo quería aprovechar para homenajear a Pau. Fue muy especial cantar esta canción con él", dijo.

También fue especialmente sentida la actuación de Paula Espinosa. Y es que, la finalista llevó a toda la audiencia a esos meses de confinamiento e incertidumbre en los que no se podía salir de casa. La joven interpretó con el piano el himno de la pandemia, Resistiré. 

"Es increíble, porque Paula nunca menciona que todos los días resiste sin su madre. Imagínense qué significa para una niña vivir sin su madre... tú misma eres tu fuerza y te admiro muchísimo por eso", dijo entre lágrimas la coach Laura Pausini.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento