Detenido el hijo del hostelero hallado muerto en Sanxenxo cerca de un coche accidentado

  • La Guardia Civil está investigando si el septuagenario fallecido, con un golpe en la cabeza, viajaba solo o no.
Agentes de la Guardia Civil
Agentes de la Guardia Civil
GUARDIA CIVIL-ARCHIVO

El hijo del hostelero hallado muerto este viernes cerca de un coche accidentado en el municipio pontevedrés de Sanxenxo ha sido detenido en relación con estos hechos, según han informado fuentes próximas al caso.

En estos momentos, la Guardia Civil está tratando de reconstruir los hechos para averiguar si el hombre fallecido, que presentaba un golpe en la cabeza, viajaba o no en el coche accidentado, perteneciente al hijo.

Sobre las 7.00 horas de la mañana de este viernes, la central de emergencias del 112 Galicia ha recibido el aviso por parte del sistema automático de alertas que tenía el coche.

Seguidamente, hasta el punto se han desplazado la Policía Local de Sanxenxo y efectivos de la Guardia Civil, así como los bomberos de O Salnés por si era necesaria su intervención.

Sin embargo, minutos después, los efectivos que se movilizaron al lugar del accidente han informado de que a pocos metros, en una pista próxima a una discoteca, se encontraba tirado el cadáver de un hombre identificado como I.C.G.

De este modo, se ha dado el aviso al 061-Urxencias Sanitarias, que ha enviado hasta el lugar una ambulancia de soporte vital básico con profesionales del PAC de Sanxenxo, que solamente han podido certificar la muerte del septuagenario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento