Vueling aumenta los destinos desde Santiago estas Navidades con rutas a Gran Canaria, Lanzarote y Ámsterdam

La aerolínea Vueling ha ampliado la oferta de amplia la oferta de rutas nacionales e internacionales desde Galicia para la temporada de Navidad.

Entre el 17 de diciembre y hasta el 10 de enero, la compañía restablecerá tres rutas en el aeropuerto de Lavacolla, con cinco destinos directos adicionales desde Santiago de Compostela y A Coruña.

De este modo, recupera las conexiones con Gran Canaria (desde A Coruña y Santiago de Compostela) y Palma de Mallorca (desde A Coruña), además los vuelos a Lanzarote y Ámsterdam desde Lavacolla.

En total operará 14 rutas directas desde Galicia, alcanzando así un volumen de hasta 94 vuelos semanales.

La compañía aérea duplicará su actual oferta de vuelos y recuperará 45 rutas comerciales en el Estado. De esta manera, superará el volumen de 1.400 vuelos semanales desde todas sus bases con un total de 164 rutas, 83 domésticas y 81 internacionales.

Desde Barcelona, su base principal, la compañía restablecerá 15 destinos directos de ámbito internacional entre los que destacan Dakar (Senegal), Marrakech y Tánger (Marruecos), Atenas (Grecia), Dublín (Irlanda) y Marsella (Francia).

Además, también ofrecerá rutas adicionales en los aeropuertos españoles de Bilbao, Málaga, Granada, Sevilla, Ibiza, Palma de Mallorca y Alicante.

A nivel internacional, Vueling restablecerá siete rutas desde Italia y otras siete desde Francia que conectarán con España.

La aerolínea mantendrá la política de vuelo de los últimos meses que permite cancelar el vuelo y otros aspectos que dan flexibilidad al pasajero por la volátil situación de la pandemia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento