"Esta Navidad, nada nos puede separar": la emotiva campaña navideña que está arrasando en Portugal 

  • El anuncio transmite lo duro que es estar lejos de nuestros seres queridos en fechas tan claves por culpa de la pandemia.
Imagen de la emotiva campaña navideña portuguesa.
Imagen de la emotiva campaña navideña portuguesa.
NOS
Imagen de la emotiva campaña navideña portuguesa.

"Esta Navidad, nada nos puede separar”: este es el lema de una emotiva campaña que ha arrasado en Portugal. El anuncio realizado por NOS, una empresa portuguesa de telecomunicaciones, transmite el sentimiento de estar lejos de nuestros seres queridos en fechas tan claves como son las Navidades por la pandemia del coronavirus.

Para ello, cuenta la relación entre un abuelo y su nieta en la época navideña marcada por la distancia social. Aunque están separados abuelo y nieta, encuentran una manera de estar unidos gracias a la tecnología y a un oso de peluche que la niña olvidó en la casa del abuelo. 

Después, mediante videollamadas, fotos y vídeos, el abuelo decide tratar al peluche como si fuera su nieta y así los dos se imaginan cómo habrían sido las Navidades si estuviesen juntos. Finalmente, el abuelo decide mandar el oso como regalo a la niña. Ella, al descubrir el paquete, la pequeña decide mandarlo de vuelta para que siga haciendo compañía a su abuelo.

Esta campaña, que ha conmovido a los portugueses, retrata cómo muchos no pasarán la Navidad con sus seres queridos por las restricciones y el riesgo de contagio del virus, sobre todo en el caso de los abuelas, ya que son personas de riesgo.

"La Navidad es, por tradición, la época del año en la que todos queremos estar con nuestra familia y amigos, compartiendo momentos de alegría y complicidad. Este año, que es especialmente difícil para todos, tiene más sentido para sentirnos conectados con las personas que más nos importan", explicar la empresa de telecomunicaciones en un comunicado.

La idea de la campaña de NOS para Havas Portugal incide en la idea de mantener a todos los portugueses conectados y mostrando que "el mejor regalo de todos, el amor, llegue al hogar de millones de personas en esta temporada festiva".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento