Soraya Arnelas cancela su boda con Miguel Ángel Herrera

Soraya Arnelas y Angel Herrera en la presentación de su marca Chochete.
Soraya Arnelas y Angel Herrera presentando su marca Chochete.
Daniel Gonzalez / GTRES
Soraya Arnelas y Angel Herrera en la presentación de su marca Chochete.

Muchos actos importantes han sido cancelados debido a la pandemia del coronavirus. Ahora, a estos planes aplazados se suma la boda entre Soraya Arnelas y Miguel Herrera.

Las bodas han sido una de las grandes afectadas en la crisis de la Covid-19 puesto que una gran cantidad de invitados imposibilita el cumplimiento de las restricciones impuestas por el Gobierno.

Por ello, todo los preparativos que tenían planeados la cantante y el modelo se han paralizado sin una nueva fecha por la incertidumbre de no saber qué va a pasar con la evolución de la actual situación.

En la presentación de Chochete, la colección de ropa que han creado en familia, la artista ha contado que la boda se cancela: "Queremos esperar al momento perfecto y no en estas circunstancias. A mi me gustaría, y a él también, casarnos sin dificultades, sin horarios, sin restricciones".

"Vamos a esperar. Hemos esperado ocho años, podemos esperar un par de años más”, ha subrayado ante la prensa después de confirmar que la boda no se celebrará el 11 de septiembre de 2021.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento