Educación no ha dado instrucción alguna para instalar máquinas expendedoras en institutos

La Consejería de Educación del Gobierno asturiano no ha dado indicación alguna para que se instalen máquinas expendedoras de café en los institutos públicos, según han confirmado a Europa Press fuentes del departamento dirigido por Carmen Suárez.
Consejería De Educación del Principado De Asturias
Consejería De Educación del Principado De Asturias
EUROPA PRESS - Archivo
Consejería De Educación del Principado De Asturias

La noticia de que se estaban instalando este tipo de dispositivos en algunos institutos trascendía este jueves y la Asociación de Cafeterías Públicas de Institutos, cuyos profesionales llevan sin actividad desde hace meses, mostraron su preocupación. Los grupos parlamentarios de la oposición también han criticado la actuación y han pedido explicaciones, además de pedir una solución para el colectivo.

Desde el Gobierno asturiano, sin embargo, se desvinculan de la decisión de instalar las máquinas en cuestión e insisten en que no hay ninguna instrucción de la Consejería de Educación al respecto.

Es más, aseguran que se han puesto en contacto con las direcciones de los centros para saber qué máquinas se han puesto, dónde se encuentran ubicadas y desde cuándo están en funcionamiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento