Vox exige la puesta en marcha del instituto de La Florida

El presidente de Vox Asturias y diputado en la Junta General, Ignacio Blanco, el diputado José María Figaredo y los concejales del Grupo Municipal de Oviedo, Cristina Coto y Hugo Huerta, han visitado este viernes el ovetense barrio de La Florida, donde se han reunido con el presidente de la Asociación de Vecinos de San Melchor. Los representantes de Vox han exigido la urgente puesta en marcha del instituto de La Florida.
Visita de Vox a La Florida
Visita de Vox a La Florida
VOX

"La colocación de un cartel y un pequeño movimiento de tierra es lo único que han hecho respecto a un instituto que tendría que estar abierto en los primeros meses de 2021 pero que evidentemente no va ser así", han destacado desde Vox.

Por su parte el diputado nacional, José maría Figaredo ha aprovechado para criticar los "escasos recursos" que el Presupuesto General del Estado destina a Oviedo asegurando que mientras a Adrián Barbón se le "hincha el pecho de la buenísima relación que tienen con el Gobierno de Madrid y vacila de su amistad con Adriana Lastra y Pedro Sánchez, la realidad es que acobardado".

"Oviedo es la única capital de provincia de España que no tiene una ronda de circunvalación completa", ha denunciado Figaredo, que también ha destacado la "miseria que recibirá el Prerrománico asturiano de las cuentas estatales". Así ha lamentado que Asturias sólo reciba "migajas".

Mientras, la portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Oviedo, Cristina Coto, ha recordado que el alcalde de Oviedo, Alfredo Canteli (PP), prometió un recinto ferial en La Florida. "No tenemos absolutamente nada", ha dicho Coto, que se ha comprometido ante los vecinos de la zona a preguntar sobre el asunto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento