Un detenido en Lleida como presunto autor de dos delitos de hurto con 52 antecedentes

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el jueves en Lleida a un hombre, de 43 años, como presunto autor de dos delitos de hurto y que tiene 52 antecedentes y dos órdenes de no acercamiento a tiendas de la ciudad.

La detención se produjo cuando una dotación policial detectó que el hombre salía de un establecimiento y que a continuación saltaba la alarma por hurto, han informado este viernes los Mossos d'Equadra en un comunicado.

El arrestado llevaba un abrigo puesto, con la etiqueta de una tienda cercana con el dispositivo de alarma pegado, unas tenazas pequeñas y un destornillador para liberar los dispositivos de alarma de las piezas, así como un saco lleno de ropa valorada en 425 euros.

Según la policía catalana, la encargada del establecimiento, en el que saltó la alarma, confirmó a los agentes que hacía poco les habían sustraído cinco abrigos con un perjuicio económico de 349 euros.

El detenido, vecino de Lleida, pasará próximamente a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Lleida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento