Detenido en Gijón por desobediencia grave y resistencia un hombre que bebía en la calle con unos jóvenes

Agentes de la Policía Local de Gijón ha detenido este pasado jueves a un hombre, de 55 años, acusado de un delito de desobediencia grave y resistencia, según una nota de prensa del Consistorio gijonés.

El arrestado estaba bebiendo, a las 17.00 horas, en la calle Margarita Xirgú junto a un grupo de jóvenes que también fueron denunciados practicar botellón. El hombre ya había sido denunciando con anterioridad por alteración del orden público.

Además, un bar de la avenida de Portugal fue sancionado por servir alcohol y a cinco de los clientes por consumo de alcohol en la vía pública.

Por otro lado, la Policía denunció a 16 personas por incumplir el cierre perimetral del concejo y a 16 más por no llevar la mascarilla obligatoria y/o fumar sin mantener la distancia de seguridad.

En cuanto a las fiestas en domicilios, se intervino a las 01.30 horas en un piso de la calle Sáhara, que se saldó con una denuncia acorde a la Ordenanza Municipal de Convivencia y otra denuncia por no respetar el toque de queda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento