La Policía rastrea el Guadalquivir entre Sevilla y Camas en busca de Marta

  • Agentes a pie y a caballo, ayudados por perros, registran cañaverales, pozas, escombreras...
  • Ayer buscaron cerca de la estación de Santa Justa y en un descampado de Kansas City
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEVILLA
Un cartel con la imagen de Marta, colocado en un escaparate de una tienda de Sevilla. FOTO: Julio Muñoz / EFE
Un cartel con la imagen de Marta, colocado en un escaparate de una tienda de Sevilla. FOTO: Julio Muñoz / EFE
EFE

La Policía está rastreando la zona de las orillas del río Guadalquivir entre Sevilla capital y Camas en busca de Marta el Castillo, que sigue desaparecida desde el pasado 24 de enero.

Agentes a pie y a caballo, ayudados por perros, registran cañaverales, pozas, escombreras y todo lugar donde pudiera encontrarse alguna pista sobre la joven, ha informado un portavoz de la Delegación del Gobierno en Andalucía.

La Policía también rastreó ayer zonas próximas a la estación de Santa Justa y el tendido ferroviario cercano al apeadero del Hospital Virgen del Rocío, así como un descampado de la avenida de Kansas City, en Sevilla capital.

Llevan 19 días de búsqueda

En este caso trabajan desde el primer día agentes del Grupo de Menores (Grume) de la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Occidental, así como efectivos del Grupo de Homicidios y miembros especializados en desaparición de personas procedentes de la Dirección General de la Policía, en Madrid.

En estos 19 días de búsqueda, los investigadores han analizado varios ordenadores de la familia Del Castillo-Casanueva para intentar localizar alguna pista que ofrezca detalles sobre el paradero de la desaparecida. Del mismo modo, han tomado declaración al círculo más cercano a la joven.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS SEVILLA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento