La exposición 'Feminista havies de ser' del Palau Robert ya ha recibido más de 70.000 visitantes

  • La muestra estará disponible en la sala 3 del Palau Robert hasta el próximo martes 8 de diciembre.
  • A partir del mes de enero se podrá visitar en las instalaciones del Castell de Cornellà de Llobregat.
'Feminista havies de ser', la exposición que acoge el Palau Robert de Barcelona.
'Feminista havies de ser', la exposición que acoge el Palau Robert de Barcelona.
Palau Robert
'Feminista havies de ser', la exposición que acoge el Palau Robert de Barcelona.

La muestra 'Feminista havies de ser' expuesta en la sala 3 del Palau Robert ya ha recibido a más de 70.000 personas desde que se inaugurara el pasado 22 de septiembre y aquellos que aún no la hayan visitado podrán hacerlo hasta el próximo martes día 8 de diciembre.

Tras el éxito de la exposición, el Palau Robert ha informado en un comunicado que ha promovido que la muestra se pueda disfrutar en otras localidades catalanas para difundir que "hace falta avanzar en la igualdad efectiva entre mujeres y hombres y eliminar la discriminación por razones de sexo". 

La primera de ellas será Cornellà de Llobregat, que acogerá el trabajo comisariado por la periodista Natza Farré en las instalaciones del Castell a partir del mes de enero.

Farré ha agradecido la repercusión que ha tenido el proyecto y ha recordado que el objetivo de esta exposición era "acercar el feminismo a la ciudadanía y proporcionar herramientas para eliminar los machismos que nos rodean"

En este sentido, la periodista ha señalado que está "muy contenta" con el resultado: "En plena pandemia, se ha hecho más cierta que nunca la sentencia que acompaña una de las salas de la exposición: ‘La esperanza es una acción radical'".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento