Un niño de 11 años se suicida con una pistola mientras atendía a una clase por videoconferencia

Adán Llanos, el joven fallecido durante una clase virtual.
Adán Llanos, el joven fallecido durante una clase virtual.
GOFUNDME

En el condado de San Joaquín, en el estado de California, Estados Unidos, un niño de tan solo 11 años se suicidó por medio de un disparo mientras asistía a una clase por videoconferencia.

El menor, llamado Adán Llanos, estaba asistiendo a una clase online de sexto curso en el colegio de Woodbridge. En la mitad de la clase y sin decir nada, decidió coger una pistola que había en su casa y dispararse a sí mismo, terminando con su vida. 

Por suerte, la cámara y el micrófono estaban apagados, pero su hermana, que estaba atendiendo a sus clases desde la habitación de al lado, entró en la habitación y se encontró a Adán con un disparo en la cabeza.

Rápidamente llamaron a una ambulancia y los servicios médicos trasladaron de urgencia al menor al hospital, pero no pudieron hacer nada por él. La familia de Adán ha creado un perfil en la página de recaudación GoFundMepara ayudar con los gastos del funeral.

Por último, la Oficina del shérif del condado expresó en su página de Facebook sus condolencias: "Nuestros pensamientos están con la familia y todos los afectados por este trágico suceso", mientras aseguraron que las investigaciones siguen abiertas para esclarecer lo sucedido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento