Danza para reistir al paso del tiempo

El bailarín y coreógrafo Alberto Huetos recala esta tarde en la muestra de danza contemporánea Danzaria con un espectáculo que le ha llevado de gira por todo el mundo, Yo sólo quiero caminar. En palabras del propio artista, la obra utiliza el leguaje del movimiento para construir «una metáfora de la resistencia al paso del tiempo, del esfuerzo de llegar al límite pero levantarse y seguir dignamente;no vivir sólo en la pesadumbre, sino vivir sonriendo y seguir caminando». El palestino Marwan Abado pone música al montaje.  Centro Cultural Provincial. C/ Ollerías. 20.30 h. 4 euros.

EL grupo gaditano Los Rebujitos presenta en directo los temas de su último trabajo, Más claro agua, en el que fusionan pop y flamenco. Fnac Málaga. C/ Armengual de la Mota, 12. 20.00 horas. Gratis.

La formación musical Rombaut Trombon Quartet interpreta en directo un repertorio que abarca desde la música renacentista al latin-jazz. Museo Interactivo de la Música. Pza. de la Marina, s/n. 20.00 horas. Gratis.

Sonia Ferrer y Luis Fernando Alvés protagonizan la obra Felices 30, una comedia sobre la experiencia de un grupo de mujeres decide posar desnudas para un calendario y obtener dinero. Teatro Alameda. C/ Córdoba, 9. 21.00 horas. Precio: 15 euros.

El ciclo Cine y ciudad que organiza el Centro de Iniciativas Universitarias exhibe esta tarde Al final de la escapada, el largometraje clásico del francés Jean-Luc Godard (1960). Espaciu. Bulevar Louis Pasteur, s/n. 16.00 horas. Gratis.

El espacio Cineforum del Ateneo proyecta el thriller psicológico ¿Qué fue de Baby Jane?, dirigida por el estadounidense Robert Aldrich en el año 1962. Ateneo de Málaga. C/ Compañía, 2. 19.00 h. Gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento