Paula Echevarría presume de barriguita en su quinto mes de embarazo

La actriz Paula Echevarría, en diciembre de 2019.
La actriz Paula Echevarría, en diciembre de 2019.
Jesus Briones/ GTRES

Está absolutamente pletórica. Vital y profesionalmente. Paula Echevarría está atravesando uno de los mejores momentos de su vida. Y eso se le nota. Aunque sobre todo lo que se le empieza a distinguir es una hermosa barriguita donde va por su quinto mes de gestación el pequeño Miguel Jr.

En la última fotografía que la influencer y actriz asturiana de 43 años ha subido a su Instagram, donde acumula casi tres millones y medio de seguidores, se le puede distinguir perfectamente que su estado de buena esperanza va viento en popa -y que a buen seguro no deja de sacarle una sonrisa a su orgulloso padre, Miguel Torres, dado que a sus 34 años (35 cuando nazca), será su primer hijo, mientras que para ella es la segunda tras Daniella Bustamante-.

Quizá por ello mientras que Paula pasa el tiempo contestando la multitud de mensajes y parabienes que recibe en cada publicación, así como preparando planes románticos de lunes y lentejuelas o planes culturales como ir al teatro, el exfutbolista que ha pasado por las plantillas del Real Madrid, Getafe, Málaga y  Olympiacos ha retomado sus estudios optando por un máster en Dirección, Metodología y Análisis en el fútbol impartido por la Liga Profesional de Fútbol.

La protagonista de series como Velvet o Gran reserva o películas como Luz de domingo ya ha recibido casi 170.000 likes en la publicación en la que está radiante con unas gafas de sol y un vestido que es todo un guiño a una gran amiga suya, Sara Carbonero.

La pose que realiza en el jardín de su estupendo chalet en el oeste de la Comunidad de Madrid está tan medida gracias a su vestido Blanche, una cómoda prenda de algodón que se puede encontrar en SlowLove, la marca que poseen conjuntamente la periodista y esposa de Iker Casillas e Isabel Jiménez.

En el post le han escrito multitud de amistades y celebrities como Miriam Giovanelli, Clara Alonso, María Escoté, Violeta Mangriñán, Toni Acosta, Toñi Moreno, Ariadne Artils o Elena Tablada, que resumía el sentir general con su frase: "Ya se va notando la curvita esa de amor".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento