Los pañales vuelven a protagonizar las ofertas de Amazon: cómo conseguir los de Dodot con rebajas de hasta el 30%

Los pañales son uno de los mayores gastos de las familias.
Los pañales son uno de los mayores gastos de las familias.
Freepik

Quien convive con un bebé en casa sabe que, si hay algo que nunca debe faltar, son los pañales. Nuestros hijos, a edades muy tempranas y hasta que aprenden a pedir ir al baño (y controlar sus esfínteres), gastan varias unidades al día, por lo que siempre hay que tener varios paquetes para evitar toda clase de imprevistos. Así, a cajones, bolsas de paseo y equipaje, además de su ropita, los biberones entre los que tanto nos costó decidirnos o los juguetes sin los que no saben dormir, no podemos olvidar los pañales, las toallitas y demás productos de higiene. Una previsión que ocupa gran espacio y que, por supuesto, conlleva un gasto extra.

Claro que, aunque las noches sin dormir, a veces, nos nublen la mente, no lo hacen lo suficiente como para saber que tenemos que rastrear las ofertas en pañales si queremos ahorrar unos euros al final de cada mes. Pero, ¿por dónde empezamos? ¡Por Amazon! El gigante las compras online suele rebajar el precio de algunos de los packs de pañales más conocidos, como los de Dodot, para que los padres podamos dar con buenas ofertas que nos alivien la carga económica. Y este es uno de esos momentos, ¿quieres descubrir cómo comprar pañales al mejor precio? ¡Pues sigue leyendo!

Este es uno de los 'packs' rebajados.
Este es uno de los 'packs' rebajados.
Amazon

¿Qué podemos encontrar entre las ofertas?

Los packs que Amazon ha rebajado son de la gama bebé seco y pants, para que tu bebé vaya siempre cómodo y sin que sus pañales les molesten. Además, encontramos una gran variedad de tallas, desde los 3 a los 7 meses, para tener cubiertas todas las necesidades de nuestro pequeño. Pero, además, el gigante del comercio online también tiene de promoción un pack con 16 paquetes de toallitas húmedas, con 54 unidades cada uno, lo que hace un total de 864 unidades. Así, gracias a esta campaña, podemos tener una buena previsión y saber que, por un tiempo, no vamos a necesitar comprar nuevas. Además, cuesto menos de 30 euros, por lo que está sujeto a una rebaja muy interesante.

Gracias a esta promoción, podemos conseguir productos de higiene infantil de una marca de calidad que cuida a nuestros pequeños, puesto que sus artículos están diseñados para proteger el PH y la piel de los niños.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento