La Navidad 2020 ya ha llegado a los anuncios de televisión, y este año están llenos de referencias a la pandemia

Anuncio de Navidad de Ruavieja.
Anuncio de Navidad de Ruavieja.
RUAVIEJA
Anuncio de Navidad de Ruavieja.
Anuncio de la Lotería de Navidad 2020.

Como cada año, la Navidad no llega el 24 de diciembre. Los comienzos del último mes del año suelen ser el pistoletazo de salida de las luces y los adornos, a pesar de que muchos grandes almacenes y tiendas lleven vendiendo productos navideños desde hace meses. Y en la televisión sucede igual, pues algunas marcas han empezado a rezumar un aire festivo gracias a sus anuncios.

Ya a mediados de noviembre se estrenó el mítico anuncio de la Lotería de Navidad y, como no podía ser de otra forma, este año tenía referencias a la Covid. Dos hermanos que volvían a hablarse en la pandemia tras estar tiempo enfadados o unas vecinas que se hicieron íntimas tras apoyarse en la crisis sanitaria.

Otras han sido las compañías que también se han unido a las fiestas de fin de año, muchas de las cuales no han podido evitar mencionar el coronavirus. Ikea y su hogar, más necesario que nunca este 2020; Campofrío y el milagro de estar vivos de Quique San Francisco; las tradiciones navideñas de Pescanova al ritmo de Mecano; o Ruavieja y su ya mítico "tenemos que vernos más".

Anuncio de Navidad de Pescanova.
Anuncio de Navidad de Campofrío.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento