La inesperada llamada de Jesé a Aurah en 'La casa fuerte': "No dejes que nadie haga daño a la familia"

Aurah habla con Jesé en 'La cas fuerte'.
Aurah habla con Jesé en 'La cas fuerte'.
Mediaset
Aurah habla con Jesé en 'La cas fuerte'.

Este jueves, Telecinco emitió la segunda gala semanal de La casa fuerte, presentada por Jorge Javier Vázquez. Entre pruebas y discusiones, ocurrió algo que nadie esperaba: intervino el futbolista Jesé Rodríguez para hablar con Aurah Ruiz. Para quien no lo sepa, ambos tienen un hijo y, pocos días antes de entrar en el reality, Aurah pilló a Jesé con otra chica en una fiesta.

Tras mostrarse esquivo a las preguntas de Jorge Javier Vázquez porque solo quería "hablar con Aurah", el futbolista comenzó a hablar con ella. "Buenas noches, bebé, ¿Cómo estás?", comenzó Jesé. "¿En serio eres tú? ¿Cómo estás?", dijo Aurah, visiblemente impactada.

Entonces, Jesé dijo unas palabras con una doble intención: "Ya que estás ahí dentro, tienes que ganar ese concurso. Todo está bien. Si estás ahí, continua y lucha hasta el final. Si no estás bien, no tienes por qué seguir". Y es que, recientemente, Amor Romeira sacó a relucir una información según la cual el futbolista le habría dado un ultimátum a Aurah justo antes de que entrar en el concurso: o la televisión o él.

Por ello, que llamara significó que reculaba y que, a partir de ahora, apoyaría el concurso y la carrera televisiva de Aurah. Los dos explicaron que ahora mismo son pareja, aunque están a la espera de tener una conversación pendiente. 

Jesé le contó a Jorge Javier que estaba enamorado de Aurah y que "siempre" había querido volver con ella. Por su parte, la madre de su hijo le imploró en varias ocasiones que le guarde respeto mientras ella está en el programa, pues la preocupación de lo que puede estar pasando en el exterior hacía que no se centrara. "No dejes que nadie haga daño a la familia, ya sabes lo que te quiero decir", añadió Aurah muy enigmática.

Desde plató, Belén Rodríguez ensalzó el gesto del futbolista porque, según explicó, había callado muchas bocas al dar la cara por Aurah, cuando antes parecía que la relación entre ambos existía únicamente en la imaginación de ella.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento