El dardo de Juanra Bonet a 'Saber y ganar': "Siempre que alguien pisa su plató, envejece"

  • Los dispersos fallaron dos preguntas en la última tanda del concurso y se quedaron sin el bote de 2.025.000 euros.
  • El equipo campeón del concurso de Antena 3 ya ha logrado acumular 1.163.500 euros en 242 programas.
Juanra Bonet, en '¡Boom!'.
Juanra Bonet, en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA

Como otros muchos concursantes que han pasado por el plató de ¡Boom!, los miembros de Los dispersos participaron en Saber y ganar, el concurso presentado por Jordi Hurtado.

Juanra Bonet quiso bromear con la edad de los concursantes llamándoles 'boomers' –en referencia a una marca de chicles muy popular en los años 80 y 90-, pero Victoria se defendió argumentando que "yo soy de la Generación X".

El presentador recordó el paso de Victoria, Manolo, Miguel Ángel y Óscar por el programa de La 2: "Si habéis pisado Saber y ganar, ya habéis crecido 20 años", comentó Bonet, provocando las carcajadas de los campeones, que ya llevan acumulados 1.163.500 euros en sus 242 participaciones.

Los dispersos y Juanra Bonet, en '¡Boom!'.
Los dispersos y Juanra Bonet, en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA

Bonet añadió entre risas que "siempre que alguien pisa el plató de Saber y ganar, envejece, porque es el cuadro de Dorian Gray de Jordi Hurtado, que va absorbiendo juventud".

Los dispersos siguen sumando

Los gachamigos fueron los rivales que derrotaron Los dispersos en su camino hacia el bote de ¡Boom!, que este jueves alcanzó los 2.025.000 euros, pero por el camino perdieron a uno de sus miembros, Óscar, que se quedó sin participar en la bomba final.

Victoria, Manolo, Miguel Ángel se enfrentaron a las 15 preguntas que les formuló Bonet y eligieron a Miguel Ángel como su portavoz para responderlas en los dos minutos de tiempo que disponían

Con 18 segundos por delante, los participantes del concurso de Antena 3 se enfrentaron a las tres preguntas que habían fallado: La 6 (¿Cuál es el último álbum de estudio que publicó Jacques Brel?), la 8 (¿En qué cadena de radio se emiten los programas La brújula y El transistor?) y la 15 (¿Quién era el capitán de la selección española de fútbol cuando ganó la Eurocopa de 1964?).

Los dispersos fallan, en '¡Boom!'.
Los dispersos fallan, en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA

Decidieron contestar primero a la 8, que se trataba de "Onda Cero". Para la 15, dudaron: "La del capitán yo diría Di Stéfano o Gento ¿o quién?", afirmó Miguel Ángel, pero Victoria le contestó que "de fútbol no tengo ni idea". Finalmente optó por Gento, fallando la pregunta y haciendo explotar la bomba.

"Ferrán Olivella", exclamó Bonet, dándoles la respuesta correcta de la pregunta sobre la Selección. "El último álbum de estudio que publicó Jacques Brel llevaba por título Les Marquises", añadió el presentador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento