Patricia, de 'La isla de las tentaciones', muestra el resultado de su operación de nariz: "Tenía el tabique torcido"

Patricia, en una imagen de 'La isla de las tentaciones 2'.
Patricia, en una imagen de 'La isla de las tentaciones 2'.
MEDIASET

Si bien Lester anunciaba el pasado domingo que se había operado la nariz, su pareja, Patricia, ha sorprendido a sus seguidores en Instagram tras mostrar el resultado de su rinoplastia, una intervención a la que ella también se sometió hace tres años.

La que fuera una de las solteras más populares de La isla de las tentaciones 2 antes de iniciar su relación con Lester ha contestado a las dudas de los usuarios a través de sus stories en Instagram, donde ha publicado una imagen comparando su aspecto físico con su apariencia actual.

"Aquí tenéis una foto del antes y el después que tanto me habéis pedido. No tiene mucha calidad porque es de hace tres años. En la segunda foto llevaba dos meses operada. Aun se apreciaba la operación de nariz", se lee en publicación.

Patricia ha admitido que sintió dolor tras la operación: "No os voy a mentir. Yo sí lo pasé mal. Me dolía mucha la cara después de la operación, pero cada persona es un mundo y cada cuerpo es un mundo".

La pareja de Lester ha explicado que su primera operación se dio por motivos de salud: "Yo me operé primero de sinusitis y luego del tabique nasal, porque lo tenía torcido". Así, ha recomendado a sus seguidores que si desean pasar por quirófano deben informarse para salir satisfechos de la intervención.

Una imagen de Patricia en Instagram.
Una imagen de Patricia en Instagram.
INSTAGRAM / MEDIASET
Mostrar comentarios

Códigos Descuento