Herido un camionero al volcar su vehículo en San Vicente de Villamezán (Burgos)

Un varón cuya identidad no ha sido facilitada ha resultado herido esta tarde como consecuencia del camión que conducía a la algura del término burgalés de San Vicente de Villamezán, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se ha producido poco antes de las 2.48 horas, que es cuando el 112 ha sido informado del vuelco de un camión en el kilómetro 7 de la carretera BU-642, en San Vicente de Villamezán, dentro del término municipal de Valle de Valdebezana (Burgos). Los alertantes informarón de que el camión está volcado y el camionero había quedado atrapado y herido de gravedad en el interior.

El 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos, a los Bomberos de Burgos, que movilizaron personal y medios de Medina de Pomar dependientes de la Diputación de Burgos, y a los Bomberos de Miranda de Ebro.

Además, a través del 112 Cantabria, se activó por su proximidad a los Bomberos del parque de Reinosa. Por su parte, Emergencias Sanitarias - Sacyl envió una UVI móvil, un helicóptero sanitario y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Valle de Valdebezana.

En el lugar, los organismos de emergencias atendieron al conductor herido, un varón de 24 años a quien se trasladó más tarde el helicóptero de Sacyl al Hospital Universitario de Burgos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento