Unidas Podemos acusa a PP y Vox de "poner palos en las ruedas de la recuperación" por querer "bloquear los presupuestos"

La portavoz adjunta del Grupo Parlamentario de Unidas Podemos, Esperança Sans, ha acusado este jueves a PP y Vox de "poner palos en las ruedas de la recuperación" por querer "bloquear los presupuestos".
La diputada de Unidas Podemos Esperança Sans.
La diputada de Unidas Podemos Esperança Sans.
UNIDAS PODEMOS
La diputada de Unidas Podemos Esperança Sans.

Así se ha expresado tras participar, esta mañana, de forma telemática, en la Comisión de Seguimiento del Pacto para la Reactivación y la Diversificación Económica y Social de Baleares.

"Frente a los bulos de PP y Vox, trabajo y propuestas", ha apuntado la diputada, quien ha defendido que se debe aprovechar la coyuntura para reducir la debilidad ligada a "la dependencia exclusiva del turismo".

Según ha informado Unidas Podemos en una nota de prensa, Sans ha defendido que el Pacto de Reactivación de Baleares "funciona" y que "se blindará" con los presupuestos generales tanto estatales como autonómicos.

Además, ha destacado que los fondos europeos "deben ir centrados en diversificar el modelo productivo y crear puestos de trabajo de calidad".

Por otra parte, la diputada ha celebrado que el Govern haya puesto en marcha las mesas de trabajo para mejorar la coordinación entre instituciones y entes sociales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento