Euromillones: ¿Hasta qué hora puedo comprar una apuesta para optar por el bote de 200 millones de euros?

El Euromillones llega con cambios en febrero de 2020.
Boleto de Euromillones
LA INFORMACIÓN

Este martes, 8 de diciembre, un acertante de primera categoría de Euromillones podría ganar un premio de 200 millones de euros, un bote histórico que nunca antes se ha repartido en este sorteo. 

Otros botes del Euromillones que se han repartido en España o en Europa sumaban cantidades de hasta 190 millones de euros, pero nunca en la historia se había acumulado un bote de 200 millones. 

El sorteo con este bote se realizará por segunda vez en cuatro días —el viernes no hubo acertantes de primera categoría— y, en caso de que ningún participante consiga dar con la combinación ganadora, el bote seguirá manteniéndose durante otros dos sorteos más y, si nadie consigue hacerse con él, se repartirá el bote entre los acertantes de la siguiente categoría inferior. 

¿Hasta qué hora se puede echar el Euromillones?

Quienes quieran optar a este bote récord de 200 millones de euros, todavía están a tiempo, ya que el sorteo se celebra el martes 8 de diciembre a las 21:30 horas. 

De este modo, la venta de boletos estará abierta hasta las 20:30 horas, una hora antes de que dé comienzo el sorteo. Así, el Euromillones puede echarse tanto de forma física en una administración como de forma online a través de la web oficial de Loterías y Apuestas del Estado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento