'La Voz' y 'Idol Kids' celebran este viernes sus finales, en las que elegirán a sus ganadores en dos emotivas galas

  • En ambos casos fue el público presente en el plató el que votó al ganador final, que se sabrá mañana.
Concursantes de 'La Voz' y 'Idol Kids'.
Concursantes de 'La Voz' y 'Idol Kids'.
ATRESMEDIA / MEDIASET
Concursantes de 'La Voz' y 'Idol Kids'.

Esta noche coinciden en la parrilla televisiva dos concursos musicales y sus correspondientes finales: la de La Voz (Antena 3) y la de Idol Kids (Telecinco), de las que saldrán los ganadores de estas ediciones, en ambos casos, elegidos por el público en el plató.

Los artistas Curricé, Paula Espinosa, Johanna Polvillo y Kelly lucharán en La Voz por ser elegidos ganadores en una gala que será un auténtico concierto con estrellas invitadas como Aitana, Mala Rodríguez, Vanesa Martín, Sebastián Yatra, India Martínez, Beret, Bebe y KLPSO.

Laura Pausini y Antonio Orozco son los que se la juegan en esta gala final. Ellos dos son los que han conseguido llevar a dos talents cada uno a la última gala. Sin embargo, Alejandro Sanz y Pablo López no consiguieron colar a ninguno de sus talents entre los finalistas. Ellos, sin embargo, elegirán un equipo al que apoyar en este desenlace.

Por su parte, en Idol Kids trece niños y niñas, Dolores Nájera, Hayk Arsenyan, Índigo Salvador, Marta Mesa, Montserrat Sánchez, Natalia Maguilla, Óscar Cantalejo, Álex Vizuete, Sara Aparisi, Adrián Espejo, Anne Arrinda y Claudia Alves, se juegan el gran premio.

Tras superar cada fase de Idol Kids, los concursantes volverán a cantar frente al jurado y al público en plató. Serán esos espectadores los que con sus pulsadores decidan quién de ellos es el merecedor del triunfo.

Edurne, Carlos Jean e Isabel Pantoja podrán valorar las actuaciones y dar sus consejos a los finalistas, pero en esta ocasión su opinión no será vinculante.

Tras la actuación de Edurne en la última semifinal emitida, Carlos Jean abrirá este último programa interpretando una introducción musical al piano para presentar a los finalistas, mientras que Isabel Pantoja cantará uno de sus éxitos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento