Interceptado un camionero que circulaba por la A-6, a la altura de Aranga (A Coruña), bajo los efectos de las drogas

La Guardia Civil de Tráfico ha interceptado a un camionero que circulaba por la A-6, a la altura del municipio coruñés de Aranga y sentido Madrid-Arteixo, bajo los efectos de las drogas, dando bandazos y sin alumbrado en la parte posterior del vehículo.
Conductor interceptado por la Guardia Civil cuando circulaba bajo los efectos de las drogas
Conductor interceptado por la Guardia Civil cuando circulaba bajo los efectos de las drogas
GUARDIA CIVIL

Según ha informado el instituto armado, los hechos ocurrieron a las 10,20 horas del pasado día 6 de noviembre, cuando varios particulares alertaron al 112 de que un camión de pequeñas dimensiones circulaba "dando bandazos" por esta vía.

Ante los avisos, se desplazaron al lugar una patrulla que realizaba un dispositivo en el área de Aranga, que consiguió localidad y parar al conductor después de circular un tiempo detrás de él y comprobar su conducción errática.

Tras realizarle las pruebas de alcohol y drogas, el conductor arrojó un resultado positivo en cocaína y THC. Unos resultados que fueron posteriormente confirmados por el laboratorio de la DGT.

Ante estas cuestiones, los agentes procedieron a denunciarlo por conducir bajo los efectos de las drogas por conducción temeraria y carecer de alumbrado en la parte posterior. Además, el vehículo quedó inmovilizado en el punto, hasta que la empresa envió a otro conductor que se hizo cargo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento