Vuelve Mecano y 'Un año más' para destacar lo mucho que nos parecemos, en el anuncio navideño de Pescanova

Mecano pone voz al nuevo anuncio de Pescanova
Mecano pone voz al nuevo anuncio de Pescanova
Europa Press
Este año, el anuncio de Navidad de Pescanova rescata la icónica canción de Mecano, “Un año más”.
Europa Press

"Si por una vez vamos a hacer algo a la vez, hagámoslo bien", es el lema con el que Pescanova quiere emocionar esta navidad y para lograrlo ha recurrido a todo un clásico de estas fechas: la canción Un año más de Mecano, esa en la que se habla de que "por una vez, los españolitos, hacemos algo a la vez".

"En Navidad pasan muchas cosas extraordinarias, pero pocas tan especiales como que haya millones de personas que hagan exactamente lo mismo sin que haya una tradición escrita que diga que hay que hacerlo", dice el protagonista del spot, un pescador, que relata cómo en cualquier parte de España, todos nos reunimos para celebrar las fiestas.

Usando la letra de la canción como hilo conductor y con la melodía del tema de fondo en versión armónica, el narrador va citando lugares de España y tipologías de personas, antes de arrancarse a cantar, acompañado por un coro.

Hoy se ha presentado también otro clásico de los spots navideños, el de Campofrío, que ha optado también por un mensaje esperanzador como es aprovechar la vida todos los días.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento