Identificado un ladrón al telefonear a su 'compinche' que estaba en comisaría

  • El delincuente y su cómplice robaron a tres vendedores invidentes de la ONCE en Elche.
  • Los policías lograron detener a uno de ellos, mientras que el otro se dio a la fuga... hasta que telefoneó a su socio.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE

Un presunto ladrón que se había dado a la fuga tras robar, junto a otro hombre, por el método del tirón a tres vendedores invidentes de la ONCE, ha sido identificado gracias a que telefoneó a su "compinche" cuando éste había sido detenido y trasladado a la comisaría.

Según la Policía Local de Elche, los hechos ocurrieron ayer a las 10.18 horas en el cruce de las calles Pedro Juan Perpiñan y Torres Quevedo, donde dos individuos sustrajeron por un tirón varios cupones del sorteo del "Rasca-Rasca" a tres vendedores de la ONCE. Uno de estos vendedores sufrió lesiones de diversa consideración al caer al suelo durante el forcejeo.

Los agentes sólo pudieron detener a uno de los dos supuestos delincuentes aunque, al ser llevado a las dependencias policiales, éste recibió "varias" llamadas a su teléfono móvil por parte del amigo que le acompañaba y que había logrado huir, por lo que facilitó su nombre.

CONSUTLA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento