Cómo conseguir los auriculares 'bluetooth' de Amazon que antes costaban 79 euros... ¡y ahora solo 20!

Lo mejor de las cascos inalámbricos es que no limitan el movimiento.
Lo mejor de las cascos inalámbricos es que no limitan el movimiento.
Freepik
Lo mejor de las cascos inalámbricos es que no limitan el movimiento.

Los auriculares bluetooth son las estrellas de los catálogos de numerosos ecommerces; y su demanda el pasado Black Friday ha vuelto a confirmar que son los indiscutibles favoritos. De hecho, se espera que los cascos inalámbricos también sean uno de los productos más demandados en las listas de Navidad, aumentando así las posibilidades de quedarnos sin stock si no nos damos prisa en encontrar aquellos que, además de todas las prestaciones básicas, cumplen con nuestro presupuesto. ¿Misión imposible? ¡Para nada! Nosotros sabemos cómo dar con buenos modelos a mejores precios, y el catálogo de Amazon es uno de esos lugares.

El gigante de las compras online sabe que los auriculares bluetooth están entre los favoritos de la mayoría y, por eso, en su catálogo de ofertas flash no es difícil dar con diferentes marcas rebajadas. Solo disponibles durante estas horas, estos productos suelen agotarse rápida dada la buena relación calidad precio que tienen, como, desde 20deCompras, prevemos que va a pasar con este modelo de Sonding. Con un 75% de rebaja, estos cascos pasan de costar 79 euros a poder ser tuyos por 20. ¿No crees que es un buen motivo para hacerte con ellos?

Los auriculares, de Sonding.
Los auriculares, de Sonding.
Amazon

Características que te van a convencer

  • Calidad de sonido. Un sonido de alto rendimiento y de alta fidelidad, sin interrupciones gracias a la rápida conexión que proporciona el sistema Headset V5.0 y el ‘bluetooth’ 5.0. Esto se debe a que se ha actualizado el sistema de chip integrado que nos permite adentrarnos en el escenario musical que queramos escuchar en cada momento.
  • Unos auriculares todoterreno. Este modelo está diseñado para acompañarnos en todas nuestras rutinas, hasta en las más exigentes. De hecho, son perfectos para nuestras sesiones de entrenamiento, puesto que son resistentes al agua (nivel IPX5) y al sudor. Así, si nos sorprende la lluvia, no tendremos que temer que vayan a estropearse. Esto se debe a que están diseñados con un nano revestimiento a prueba de fugas.
  • Autonomía duradera. Con una sola carga, podemos escuchar música o mantener una conversación gracias a su micrófono incorporado, durante cuatro horas continuas. Además, gracias a su estuche de carga, podemos contar con hasta 10 horas adicionales.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento