Un hombre tirotea ocho veces a una mujer que salía en coche de su casa

  • La policía está investigando la relación entre ambos y el motivo de la agresión, que ha tenido lugar en EE UU.
Un vídeo, grabado por una cámara de seguridad, muestra el terrible momento en el que un hombre se baja de un coche y dispara un arma, al menos ocho veces, contra otro vehículo conducido por una mujer.
Un hombre tirotea a su ex pareja en Michigan (EE UU).
Un hombre tirotea a su ex pareja en Michigan (EE UU).
STERLING HEIGHTS POLICE

Un hombre ha tiroteado hasta ocho veces a una mujer que salía en coche de su casa. El suceso, recogido por las cámaras de seguridad, ha tenido lugar en Michigan (EE UU). La policía está investigando la relación existente entre el hombre y la mujer y el motivo de la agresión.

Según la Policía del Sterling Heights, que ha compartido las imágenes en su página de Facebook, el tiroteo tuvo lugar el pasado sábado 28 de noviembre. Los agentes están tratando de identificar al agresor y han pedido colaboración ciudadana para localizarlo.

Según se observa en las imágenes, la mujer sale de su casa, se sube en su coche y hace la maniobra marcha atrás para incorporarse a la circulación. En ese momento, un coche aparcado enfrente de la vivienda sale a la calzada, el conductor baja del coche y dispara a la mujer, que se encuentra dentro de su todoterreno.

En el vídeo se escuchan al menos ocho disparos. La mujer intenta huir con su coche y el agresor la persigue

Instantes después, el vehículo de la víctima reaparece en el vídeo circulando por encima de la acera con césped que hay frente a la vivienda de la que había salido. La mujer sale del coche gritando "¡Me han disparado! ¡Estoy herida!".

La víctima es socorrida por otra mujer que estaba en la puerta de la vivienda de la que había salido y que al presenciar la agresión comienza a gritar muy estresada.

La mujer se encuentra herida pero no se teme por su vida, ha informado Daily Mirror.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento