El PP rechaza las críticas del PSOE y considera que los socialistas "tienen poco interés en trabajar"

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Oviedo, Mario Arias, ha salido este miércoles al paso de las críticas del PSOE, que acusó al alcalde de la ciudad, Alfredo Canteli (PP), de usar el pleno como altavoz partidista para tapar los problemas de la ciudad. "Que protesten porque el pleno haya durado casi nueve horas demuestra que tienen poco interés en trabajar por los ovetenses", ha dicho.

"Todos los temas que se abordaron en el pleno de este mes en el Ayuntamiento son cuestiones que afectan a los ovetenses. Salvo una, curiosamente propuesta por Somos, el socio de los socialistas en el anterior mandato en Oviedo, que versaba sobre los problemas del Sahara. Que es competencia del Gobierno de España y que precisamente comparten ambos partidos", ha comentado Arias.

El portavoz del PP lamenta que los socialistas "consideren que la apertura del comercio, la hostelería, los concesionarios de coches, la actividad de los teatros o las instalaciones deportivas no son temas que afecten a los ovetenses".

Igualmente, ha comentado que mostrar el rechazo a la Ley Celaá y defender un modelo plural para la educación "protegiendo la educación especial es un tema que afecta directamente al futuro de los niños y jóvenes ovetenses".

Por último, desde el Grupo Popular en el Ayuntamiento también han afeado "las continuas faltas de respeto de algunos concejales socialistas hacia el Alcalde, Alfredo Canteli y otros miembros de la Corporación de forma constante. Protagonizando un espectáculo bochornoso y faltando al respeto a los ovetenses, que no merecen ese comportamiento".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento