Armengol presidirá este jueves la Comisión de Seguimiento del Pacto de Reactivación de Baleares

La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, presidirá este jueves por la mañana la segunda sesión de la Comisión de Seguimiento del Pacto para la Reactivación y la Diversificación Económica y Social de las Islas.

La sesión tendrá lugar a las 11.00 horas en Ca n'Oleo y será la segunda vez que la Comisión se reúna, después de que lo hiciera por primera vez el pasado mes de septiembre.

Al encuentro asistirán también el vicepresidente del Govern, Juan Pedro Yllanes; la consellera de Presidencia, Cultura e Igualdad, Pilar Costa; la consellera de Hacienda y Relaciones Exteriores, Rosario Sánchez; el conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela, y el conseller de Medio Ambiente y Territorio, Miquel Mir.

Asimismo, estarán presentes el alcalde de Palma, José Hila; la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera; los secretarios generales de CCOO y UGT, José Luis García y Alejandro Texías, respectivamente, y el presidente de la Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa de Balears (Pimeb), Jordi Mora.

En la reunión participarán también, vía presencial o por videoconferencia, los presidentes de los Consells de Menorca e Ibiza, representantes de la Federación de Entidades Locales de Baleares (Felib)y de la CAEB y representantes de partidos políticos y de la Fundación Impulsa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento