Cinco plantas de interior con hojas grandes

Hojas adultas de una 'Ficus elástica'.
Hojas adultas de una 'Ficus elastica'.
Wikipedia / Forest & Kim Starr
Hojas adultas de una 'Ficus elástica'.

Las plantas de interior constituyen una muy buena opción para decorar las diferentes estancias, otorgándoles elegancia, tranquilidad y solemnidad. Además, hay algunas de las especies que, por sus características, ofrecen una apariencia perfecta para los diferentes rincones. 

Antes de decidirse por el tipo de planta que se desee, hay que tener en cuenta que las plantas de hojas grandes para el interior del hogar necesitan también de un gran espacio para poder crecer sin limitaciones, por lo que no es recomendable ponerlas cerca de otras plantas o en rincones estrechos. 

Además, aunque sean plantas de interior, las plantas de hojas grandes suelen necesitar bastante luz y un riego frecuente y regular, lo que no quiere decir que tenga que ser excesivo, ya que la acumulación de agua en sus raíces puede hacer que se estropee. 

Plantas de hojas grandes para el interior

Estos son algunos ejemplos de plantas con hojas grandes perfectas para el interior del hogar: 

  1. Ficus elastica: resistente, sin necesidad de prestarle muchos cuidados y con una hojas grandes y agradecidas, así es esta planta perfecta para el interior.
  2. Costilla de Adán: son llamativas sus grandes hojas de color verde intenso que, además, presentan una forma peculiar.
  3. Dracaenas (Sansevieria): poseen unas hojas verdes grandes y vistosas, además de ser una de las plantas de interior más resistentes.
  4. Espatifilos: sus grandes hojas perennes son muy resistentes de un color verde intenso que, además, hace contraste con las flores blancas que produce en temporada.
  5. Helecho nido de ave (Asplenium): sus exuberantes hojas hacen de esta planta una opción perfecta para dar vitalidad y buena energía a cualquier rincón del hogar.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento