¿Cuáles son los anuncios más vistos de YouTube?

La popular aplicación de vídeo recibe en solo 60 segundas unas 500 horas de vídeo. Una magnitud que desde luego es espectacular.
La popular aplicación de vídeo recibe en solo 60 segundas unas 500 horas de vídeo. Una magnitud que desde luego es espectacular.
Pixabay/Kaufdex

Desde Think with Google han elaborado una nueva entrega del Ads Leaderboard, un ranking con los anuncios más vistos y compartidos por los usuarios cada mes en YouTube. ¿Sientes curiosidad por saber cuáles han sido los ganadores del mes de octubre? Consulta el listado de anuncios completo y descúbrelo.

Como pista de lo que más hemos visto los españoles el pasado mes podemos decir que ya empieza a oler a Navidad, quizá porque nuestras ganas de que finalice el 2020 nos han llevado a adelantar nuestros gustos e intereses. Tanto es así que el primer puesto del ranking lo ocupa la marca Famosa con un vídeo que puede transportarnos a nuestra infancia.

Otros temas que podemos deducir de gran interés entre los usuarios españoles de YouTube por los vídeos consumidos son el orgullo por lo que sienten como propio, que se aprecia en la campaña de Correos o el interés por encontrar una forma de vivir mejor que se expone en la campaña de BBVA y Francesc Miralles.

La nota de humor la pone Yoigo y en el último puesto del ranking toca volver a ponerse serio para escuchar a Greenpeace. Si no conoces las campañas que han puesto en marcha estas marcas, te recomendamos que no pierdas más tiempo y disfrutes de su excelente trabajo audiovisual.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento