El material imprescindible para hacer deporte en casa

  • Aprovecha este Black Friday para hacerte con el material de gimnasio que necesitas.
Tener herramientas en casa para ponerse en forma siempre es buena idea.
Tener herramientas en casa para ponerse en forma siempre es buena idea.
Kelly Sikkema, Unsplash.

En los últimos meses nos hemos dado cuenta de lo importante que es moverse y mantenerse en forma. Vienen días señalados en los que los dulces y las comidas serán los protagonistas y como ya sabes que no hay mejor defensa que un buen ataque, ¡hay que comenzar a ponerse en forma ya! Así los estragos de los excesos serán menores en navidad.

Es posible que no tengas un gimnasio a mano, que te dé pereza salir a caminar solo o que los horarios de los centros deportivos no encajen con los tuyos. Pues bien, gracias a este cupón Ebay ya puedes hacerte con el mejor material de gimnasio con las que moverte y estar en forma. ¿Te gustaría saber cuáles son las mejores?

¿Qué material comprar para hacer ejercicio en casa?

Aprovechando que se aproxima el Black Friday, Ebay ha lanzado grandes descuentos en aparatos y accesorios de gimnasia para que hagas deporte en casa cómodamente. Lo mejor es que puedes hacerlo mientras ves la tele o escuchas tu música favorita, en el momento que elijas y sin depender de horarios. Estas son algunas de las mejores máquinas con las que hacerte en casa:

Elíptica

Dicen que con esta máquina conseguirás resultados visibles moldeadores en todo tu cuerpo pues gracias a ella se trabajan piernas completas, brazos, glúteos y cintura. Se consigue eliminar grasa pero también activar la circulación, lo cual se traduce en beneficios para la salud.

Bicicleta

La bicicleta clásica ayuda a modelar el cuerpo, eliminar grasa y activar la circulación sanguínea. Es una excelente máquina que tener en casa para ponerte en forma. Además es muy sencilla de usar y no tiene un impacto directo en articulaciones, por lo que es perfecta para cualquier edad siempre y cuando se vaya al ritmo que cada cual soporte.

Pedales

Para quienes no son muy amantes del ejercicio, existen unos pedales que poner frente al sofá y pedalear a la vez que ves la tele, coses, lees o escuchas música. También es un complemento perfecto para quienes quieren iniciarse en el mundo del ejercicio.

Cinta

Es una de las máquinas más buscadas ya que en ella se puede caminar de forma lenta, rápida o correr de forma intensa. Sea cual sea el modo que te guste usar, sin duda podrás usarla en casa y sacarle el máximo partido. Una de las ventajas es que las domésticas suelen plegarse de manera que las puedas guardar bajo la cama, tras la cortina o donde mejor te vaya.

Banco de abdominales

No suelen ocupar mucho espacio, pesan poco y son cómodos de transportar de un lado a otro de la casa. Podrás ponerlo donde mejor te vaya, solo necesitarás fuerza de voluntad para hacer abdominales cada día.

Pesas, cintas y otros

Si ya eres todo un profesional del fitness o buscas tonificar y marcar un poco los músculos, tienes la opción de elegir entre pesas, cintas elásticas, sacos y otros muchos complementos con los que estar en forma también en casa.

¿Ya sabes cuál de estas máquinas de gimnasia tendrás en casa para estar en forma y bajar esos kilitos de más? ¡Aprovecha las ofertas y descuentos del Black Friday!

Mostrar comentarios

Códigos Descuento