Cruz Roja celebra hoy su 111 aniversario

Daniel Casares pone el toque flamenco a la gala de Cruz Roja.
Daniel Casares pone el toque flamenco a la gala de Cruz Roja.
ARCHIVO
Daniel Casares pone el toque flamenco a la gala de Cruz Roja.

Un concierto benéfico inaugura esta tarde los actos de celebración del 111 aniversario de Cruz Roja en Málaga, que continuarán el próximo 24 de febrero con una exposición. Las actuaciones de hoy están a cargo de Antonio Morales Herrera, que interpretará algunas piezas de danza clásica; el Cuarteto Picasso, en representación de la música clásica, Javier Ojeda de Danza Invisible y Daniel Casares, del flamenco. La entradas se pueden adquirir en el Ateneo de Málaga y en la sede provincial de Cruz Roja.  Teatro Cánovas. Pza. El Ejido, 5. 20.00 h. Precio: 15 euros.

El ciclo de danza Contemporánea Danzaria recibe hoy al Centro de las Artes Escénicas de Sevilla que, dirigido por Jordi Cortés, pondrá en escena el espectáculo Yo cocino y el friega los platos. La obra muestra un espacio blanco, en el que tres intérpretes se sumergen en el mundo sonoro de John Cage. Centro Cultural Provincial. C/ Ollerías, 34. 20.30 horas. Precio: 4 euros.

Con motivo de la clausura de la exposición Obra Africana de MIquel Barceló el 15 de febrero, las alumnas de los Conservatorios Profesional y Superior de Danza de Málaga, representan una coreografía inspirada en las pinturas de l muestra . CAC Málaga. C/ Alemania. 19 h. Gratis.

La banda malagueña El Grito del Sur ofrece un concierto con versiones Radio Futura, Tabletom, Raimundo Amador o Camarón. ZZ Pub. C/ Tejón y Rodríguez, 6. A partir de las 22.30 horas. Gratis.

La historiadora del arte Lourdes Jiménez presenta la proyección de la ópera L'elisir d’ amore, de Gaetano Donizetti. Ámbito Cultural El Corte Inglés. C/ Hilera, s/n. 18.30 horas. Gratis.

El Instituto Municipal del Libro presenta la novela Flores para un cyborg, de Diego Muñoz Valenzuela. Museo del Patrimonio Municipal. Pso. Reding, 1. 20 h. Gratis.

La asociación Amnistía Internacional organiza esta tarde una mesa redonda sobre Derechos humanos en Colombia . Ateneo de Málaga. C/ Compañía, 2. 19.00 horas. Gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento